4
Publicado por En serio, es guapo el 14 ago 2012, 22:30
Es que en ésta sale mal por @descarrieada
Vía: https://twitter.com/descarrieada/status/233561241342341120
8
Publicado por natigon94 el 13 ago 2012, 23:30
Mucho quejarse pero luego... por @natigon_94
Vía: https://twitter.com/natigon_94/status/234034930466836480
8
Publicado por Váter el 11 ago 2012, 20:00
¿Por qué? No lo sé, pero siempre es así por @PatriWL
Vía: https://twitter.com/PatriWL/status/230979485992890368
9
Publicado por mrsancelin el 9 ago 2012, 22:30
Hay que ser muy feo por @KlausHeibler
Vía: https://twitter.com/KlausHeibler/status/231377537299804160
14
Publicado por elfara16 el 8 ago 2012, 19:00
No, deseo hacer lo que estaba haciendo antes, gracias
11
Publicado por miguel_93 el 6 ago 2012, 11:00
¡Pero si no se ha caído!
Vía: https://twitter.com/#!/search/%23ElReyNoSeHaCaído
9
Publicado por nacho_93 el 5 ago 2012, 19:00
¿Pero tú de dónde sales? por @InfEnfurecido
Vía: https://twitter.com/InfEnfurecido/status/230660836417499137